Fieles a Maldita Nerea
Centenares de personas acudieron ayer al concierto de Maldita Nerea con motivo de las Festes de la Terra
Entre el público, padres y madres con sus hijos y grupos de jóvenes que se acercaron ayer al Recinto Ferial para disfrutar del primer concierto que Maldita Nerea dio en la Isla. La formación murciana deleitó ayer pasada la medianoche a 2.800 personas [según la información facilitada por un portavoz del Ayuntamiento de Vila] que acudieron a verles con algunos de sus temas más conocidos como Fácil o Cosas que suenan a triste, éste último fue con el que decidieron arrancar un concierto que para muchos, sobre todo para los que los siguen desde el principio, pasaría a ser inolvidable. Durante su actuación repasaron temas que les han llevado al éxito como El Secreto de las Tortugas, Por el miedo a equivocarnos o Tu mirada me hace grande
Previa a su actuación, sonó la música de sus dos teloneros, Funambulista y Varry Brava.
A pesar de su juventud, Jorge Ruiz (voz y compositor), Luis Gómez (guitarra), Jordi Armengol (guitarra), Pedro A. Carrillo (bajo), Tato Latorre (guitarra), Tato Latorre (también guitarra y Serginho Moreira (batería) demostraron ayer por qué son una de las bandas más seguidas del panorama musical español.
A pesar del calor sofocante que se vivió anoche, el público de Eivissa, que abarcaba todas las edades, se entregó al ritmo de la banda murciana. Lo peor, la tardanza en su aparición.
También en Pitiusas
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Arde un conocido restaurante de la carretera Santa Eulària a es Canar
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.