El cantante Seal se recupera en Cala Mastella
01/08/11 0:00
Tras los dos exitosos conciertos ofrecidos el sábado por la noche en Eivissa, el cantante Seal sufrió un accidente que le llevó a ingresar en la Policlínica del Rosario esa misma noche con un traumatismo en la cabeza.
El percance ocurrió mientras se relajaba con su mujer y unos amigos en un barco, y al parecer resbaló golpeándose fuertemente. Fue trasladado a la clínica y allí se decidió dejarle en observación para comprobar su evolución.
Ayer por la tarde, el propio artista solicitó que se le diera el alta hospitalaria voluntaria para poder disfrutar de su familia y amigos mientras descansa y se recupera en una casa en Cala Mastella.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.