El concierto de Ibiza Rocks que se celebró el pasado miércoles en el hotel de Sant Antoni que lleva el mismo nombre fue muy especial pues contó con dos invitados de execpción: la cantante Kylie Minogue y su pareja, el modelo Andrés Velencoso, que disfrutaron de la programación desde un balcón del hotel.
La del miércoles fue la segunda actuación del rapero británico en Ibiza Rocks, pues el año pasado, sin que hubiera lanzado su álbum debut, ya actúo en el mismo escenario.
El 2010 fue el año del joven artista con hits como Frisky o Written in the Stars y comenzó bien este 2011 con hasta dos Brit Awards en las categorías de Artista Innovador y Mejor Single.
En esta noche tan especial le acompañó Maverick Sabre, que deslumbró al público con su voz llena de soul y con su habilidad con la guitarra. Ha compartido gira con grandes como Plan B o Professor Green.
La próxima cita con la mejor música en directo será el miércoles que viene con la música de Chase & Status. Las entradas se pueden comprar en las tiendas oficiales de Ibiza Rocks y en la web www.ibizarocks.com.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.