El príncipe Ernest de Hannover se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario aquejado de una pancreatitis y diversas complicaciones pulmonares. El marido de la princesa Carolina de Mónaco ingresó de urgencias en el centro hospitalario ibicenco en la madrugada del martes, cerca de la una de la mañana, según ha podido saber este periódico. Al parecer, al cierre de esta edición, su estado pudo haber empeorado hasta haber sido trasladado a la UCI, aunque desde el centro médico ibicenco declinaron ayer hacer cualquier comentario sobre la hospitalización del príncipe.
Antecedente
En abril de 2005, Ernest de Hannover sufrió una pancreatitis aguda que a punto estuvo de costarle la vida. Permaneció ingresado 14 días en el centro médico Princesa Grace de Mónaco y tras una larga convalecencia pudo recuperarse.
A lo largo del día de ayer muchas fueron las especulaciones sobre su estado de salud y tampoco se descarta que pueda ser trasladado en avión a algún centro hospitalario de su lugar de residencia si su estado de salud se complica.
Ernest de Hannover es un asiduo visitante de la Isla y en esta ocasión se encontraba de vacaciones con unos amigos. Casado con Carolina de Mónaco en 1999 tienen una hija en común, Alexandra, y la prensa especula desde hace un tiempo con su separación.
El príncipe Ernest de Hannover, ingresado de urgencia en la Policlínica
También en Pitiusas
- Unos jubilados relatan el "infierno" de viaje que han vivido con el Imserso
- Citan a declarar a una mujer acusada de quedarse con 300.000 euros de la venta de un piso que no se construyó en Ibiza
- Muere en un accidente de tráfico un mítico de La Movida
- De bailar en las discotecas de Ibiza a meterse a monja en Cuenca
- Detectan cinco edificios en Ibiza con fachada ventilada como la del devastador incendio de Valencia
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
quien siembre tormentas, recoje tempestades
Pues si lo han ingresado en can vilas lo siento por hannover