Varios operarios del sevicio municipal de limpieza, con el apoyo de la Policía Local de Vila, retiraron ayer por la mañana hasta 15 embarcaciones pequeñas que llevaban varios meses abandonadas en la playa de Es Viver, según informa el consistorio en nota de prensa.
Además de los botes, se retiraron también varias tablas de surf y un velomar en igual estado de deterioro y sin identificar, que fueron trasladados, junto con los primeros, al vertedero.
Las embarcaciones en buen estado y matriculadas también se retiraron para proceder a la limpieza de la playa, y se depositaron en un solar propiedad del Ayuntamiento para que sus propietarios procedan a su identificación y retirada, así como un remolque matriculado que la Policía Local llevó al depósito municipal de vehículos.
Tras la retirada de dos estructuras utilizadas a modo de rampa y varias cadenas, se procedió a la limpieza de la playa, retirando la posidonia y depositándola junto a unas rocas, para conservarla como elemento de protección y regeneración dunar.
Limpeza en la playa de Es Viver
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.