La Federación Empresarial Hotelera de Eivissa y Formentera denunció a través de un comunicado la venta de plazas ilegales del Grupo Playa Sol (GPS), concretamente de los Apartamentos Tívoli. «Constatamos con decepción que se sigue consintiendo la venta de establecimientos cuya actividad turística ha sido suspendida por el Consell Insular, incluso en la nueva web del grupo», apunta a través de un comunicado.
Asimismo, señala que se sigue «incurriendo en prácticas comerciales ilegítimas» a pesar de que la cadena hotelera se sigue encontrando bajo administración judicial.
«Supuestamente, estas irregularidades deberían haber cesado con la llegada de los nuevos gestores, pero a la vista está que los hechos no siguen a las buenas palabras», haciendo referencia así al grupo de capital riesgo que ha asumido el mando de la empresa, Hiperion.
Por todo ello, desde la Federación señalan que los clientes que reserven en los Apartamentos Tívoli no podrán hospedarse en este establecimientos. «¿Serán desviados a otros establecimientos del grupo GPS en la zona, siguiendo las prácticas comerciales engañosas del grupo que habitualmente se producían en el pasado?», se cuestionan.
Además, señalan que otro perjudicado es «el nombre y el prestigio» de Eivissa. «Pero a la vista está, esto poco importa a nuestras autoridades que premian con legalizaciones a la carta a quien incumple en vez de ayudar a los que se esfuerzan cada día cumpliendo la ley», concluyen.
Los hoteleros denuncian que GPS continúa vendiendo plazas ilegales a través de internet
En un comunicado expresan que el nombre y el prestigio de Eivissa es el mayor perjudicado
Eivissa08/06/11 0:00
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Lo que tú digas, Pepe
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
POR FAVOR SIN ESTE GRUPO ENERGUMENO QUE TANTO DAÑO HACE A LA ISLA, ESTARIAMOS DE MARAVILLA Y LOS TRABAJADORES SERIAMOS MAS ESPAÑOLES Y NO TENDRIAMOS TANTOS PROBLEMAS
alguien se ha parado a pensar en la repercusión social que tendría que este grupo no trabajase en la isla? Alguien?? Por diós que los dejen trabajar si pagasen la cuota a la federación...otro gallo cantaría, antes eran federados y no se denunciaba nada ahora en vacas flacas...todo es DENUNCIABLE?? venga hombre¡¡¡
A VER SI SE ENTERA EL BANCO DE CREDITO BALEAR QUE ES EL VERDADERO DUEÑO DE G.P.S.QUE NO SE PUEDE HACER NADA CON PERELLO AL FRENTE DE LA COMPAÑIA Y LA INEPTITUD DE LOS JOVENES DIRECTORES SIN ESCRUPULOS