El STEI-i señala la necesidad de un nuevo modelo educativo ligado a un nuevo modelo económico
El sindicato mayoritario en la enseñanza pública, el STEI-i, presentó ayer la Declaración por la Educación, un manifiesto «abierto, realista, consensuado y de país que tiene la voluntad de perdurar en el tiempo y de ir mucho más allá del interés coyuntural de la cita electoral en las urnas el próximo 22 de mayo».
La primera medida enumerada en el citado manifiesto por el SETI-i expresa la necesidad de «diseñar un nuevo modelo educativo en consonancia con un nuevo modelo económico y social, totalmente distinto del que nos ha llevado a la grave crisis económica, medioambiental y energética que padecemos».
En la declaración, manifestan «cuáles son los ejes sobre los que creen que se ha de sustentar la enseñanza en las islas y cuál ha de ser el fundamento sobre el que ir construyendo».
También en Pitiusas
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- Alquiler ilegal en Ibiza: «Nos hemos encontrado VPO de dos habitaciones convertidas en cuatro habitaciones»
- Perros sueltos en Ibiza: un problema que obliga al Ayuntamiento a cambiar la ordenanza
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
- Las pequeñas y medianas empresas de Ibiza avisan: no se completarán las plantillas por falta de vivienda
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo que hace falta son Mássssssssssssssss BARRACONESSSSSSSSS. Mariààààà, danossssss másssssss BARRACONESSSSSSSSSSS. Xico, poldioypolavinjennnnnnn, construye mássssss BARRACONESSSSSSSSSSS. Eivissa ya no es Eivissa sin BARRACONESSSSSSSSS. Los niños se volveràn lerdos sin BARRACONESSSSSSS. Xico, Mariàààà, MAS BARRRACONESSSSSSSS