Tarrés: «Rajoy casi nos hunde cuando el Don Pedro»
Señala que Eivissa ha de decidir en promoción turística y conectividad aérea
El candidato de PSOE-Pacte per Eivissa para presidir el Consell, Xico Tarrés, señaló ayer el eje fundamental en materia económica es la industrua turística, sobre el cual destacó tres grandes actuaciones: «La renovación y mejora de la cualidad de la oferta, decidir en promoción turística y en una cuestión absolutamente estratégica como son las conexiones aéreas de nuestro aeropuerto». Tarrés contrapuso el modelo progresista, «que ha hecho de Eivissa líder turístico y de la recuperación económica», con el modelo de Mariano Rajoy, un político que, según el candidato socialista, «casi nos hunde cuando el Don Pedro» ya que «si no le hubiésemos parado los pies habría dicho que teníamos las playas llenas de chapapote», aseguró.
El actual presidente del Consell escogió el baluarte de Sant Bernat, enfrente del futuro Parador Nacional de Eivissa, «una actuación emblemática en la mejora de nuestra oferta turística», como escenario para exponer las medidas de PSOE-Pacte per Eivissa para fortalecer la economía.
Además del turismo, Tarrés se refirió a otros sectores económicos, como los de caracter complementario: «Queremos potenciar las actividades relacionadas con el campo, porque pensamos que son estratégicas, como generadoras de puestos de trabajo y sustentando el territorio, y de otras como la moda, la artesanía o el comercio». El candidato indicó que apuesta por los sectores complementarios ligados a las nuevas tecnologías, entre los que destacó el de la música.
También en Pitiusas
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- Alquiler ilegal en Ibiza: «Nos hemos encontrado VPO de dos habitaciones convertidas en cuatro habitaciones»
- Perros sueltos en Ibiza: un problema que obliga al Ayuntamiento a cambiar la ordenanza
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
- Las pequeñas y medianas empresas de Ibiza avisan: no se completarán las plantillas por falta de vivienda
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La radioteràpia està aprovada, per tan 40.000 firmes ben aprofitades. Per es bé d'Eivissa i esperan a no tenir que necessitar-la.
Viajar de Ibiza-Palma-Ibiza 90 Euros. Viajar de Palma a cualquier destino de España o Europa 18 Euros. Votar otra vez a Xico................eso no tiene precio. Para hundirnos un poquito más en la miseria, vota a XicoNoFaigRRES
Xico, ¿dónde está la Radioterapia que nos prometiste? más de 40.000 firmas tiradas al cubo de la basura. Eso es lo que te importa ibiza y los ibicencos. El búnker no está construido en la estructura del nuevo hospital y eso significa que nunca se hará la Radioterapia porque la estructura ya está finalizada. Te reto a que me desmientas y te hagas una foto dentro del búnker. Ya puedes buscarlo porque NO ESTÀ. Nos has mentido una vez más. Al final la mentira siempre sale a la luz.