Con los primeros rayos de sol y las primeras temperaturas veraniegas aparecen los primeros famosos que eligen Eivissa para pasar unos días de asueto. Este es el caso de la exmodelo Mar Flores y del exfutbolista portugués Luis Figo, quienes han sido vistos en los últimos días de abril en compañía de sus respectivas familias.
De vacaciones para despedir el mes de abril
Luis Figo y Mar Flores fueron algunos de los rostros conocidos que se han dejado ver en Eivissa
También en Pitiusas
- Unos jubilados relatan el "infierno" de viaje que han vivido con el Imserso
- Citan a declarar a una mujer acusada de quedarse con 300.000 euros de la venta de un piso que no se construyó en Ibiza
- Muere en un accidente de tráfico un mítico de La Movida
- De bailar en las discotecas de Ibiza a meterse a monja en Cuenca
- Sólo hay un colegio de Ibiza entre los 10 mejores de Baleares
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ibiza (Eivissa) ha tenido siempre un lugar preferido en mi entendimiento y en mi pensamiento. Mi luna de miel la pasé en el hotel Montesol (1971) y vi como una empresa palmesana instalaba los primeros semáforos en Vara de Rey. Ya no tengo mujer, pero eso es lo de menos, porque siempre tendré a Ibiza en mi recuerdo. De hecho, corren por mis venas sangre púnica o ibicenca, ya que mi abuela paterna Eulalia Marí Mulet, descendía o había nacido en Santa Eulalia des Riu. También estuve en Vara de Rey, como enviado de Ultima Hora en El Día de la Provincia, y escribí la crónica de la ambulancia de la Diputación que bendijo el obispo hippy (por sus patillas) Teodoro Úbeda Gramage. Y en Sant Francesc Javier de Formentera viví la siguiente escena, en el Ajuntament, cuando el Gobernador Civil Enrique Ramos Fernández inauguró oficialmente el teléfono automático 971 para todas las islas y península. Llamó al Ministerio de Gobernación para hablar con Tomás Garicano Goñi, y se quedó helado con el aparato en la mano, cuando le dijeron que esta misma mañana lo habían cesado. Recuerdo los pageles y salmonetes de Can Juanito y el savoir faire de Can Alfredo, familiar, una institución ibicenca. Comiendo en Santa Eulalia me encontré sentado muy cerca (la Policía me conocía) de doña Pilar Franco, hermana del Caudillo del mismo nombre, que compartía manteles con el secretario general de la OTAN. Son muchos los recuerdos de IBIZA, MON AMOUR que era una sección periodística y tuve la ocasión de entrevistar a Francisco Verdera, veterano decano de la prensa pìtiusa, para Hoja del Lunes, que resaltó los nefastos que eran ELS GALLETS PALMESANOS. Un beso, que es el idioma universal, del amor eterno.