Puede que lo de repartir folletos por los mercados siga siendo efectivo, pero las campañas electores se disputan también en las redes sociales. Al menos así lo piensan en el PSOE por lo que, ayer mismo, sus dos candidatos a repetir como alcaldes presentaron sus espacios personales en internet con el fin de llegar hasta el último votante.
Josep Marí Ribas Agustinet es el más ambicioso en este sentido y ayer dio a conocer su blog personal (pepgustinet.wordpress.com), su página en Facebook y su Twitter. 'Política 2.0' o 'Democracia 2.0' son algunos de los coneptos que usó el candidato para definir esta nueva forma de relacionarse con los electores.
«Las redes sociales nos permiten a los políticos escuchar la voz de nuestros ciudadanos de una manera directa. Nosotros, no queremos utilizar éstas, como un mero canal unidireccional. Lo más importante es la comunicación que nos lleve a contestar cada una de las preguntas, cada una de las reflexiones, de una manera clara», argumentó.
Pescar votos con las redes sociales
'Agustinet' y Lurdes Costa presentan sus páginas personales en internet
Eivissa20/04/11 0:00
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4 comentarios
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Los votos se consiguen de otra forma, no teniendo olvidadas muchas de sus obligaciones durante los cuatro años de mandato. Ahora se acuerdan de que los ciudadanos que votamos existimo. Si las cosas se hacen bien, los votos caen así, sin más.
Si en la peluquería mientras le ponen los rulos nos podemos ver y hablar Vale???...
Si. Una pena que sólo lo haga en las elecciones y cuando tiene asegurado el puesto durante 4 años se olvide de las opiniones de los ciudadanos.
Molt bona idea això dels cafès amb s'Alcaldessa.