Serra y Palau, con el resto de candidatos, Bauzá, Montoro y otros dirigentes del PP
La discoteca Pacha fue ayer el escenario de la puesta de largo de los candidatos del Partido Popular para el Consell d'Eivissa, Vicent Serra, y al Parlament, Pere Palau. El candidato a la máxima institución insular criticó la gestión de Tarrés en esta legislatura, que calificó de «nefasta», alegando el incumplimiento de 87 promesas electorales: «Hay que reconocer que el gobierno de Xico Tarrés hace bien una cosa y es prometer. Ahora, es necesario que alguien les enseñe lo que significa cumplir. En estos cuatro años sólo han construido una fábrica de promesas».
Serra criticó que el actual presidente del Consell reivindique «ahora, justamente cuando se le acaba la cuerda» una buena financiación. En esta línea, el candidato del PP continuó y señaló que la situación económica de la institución «es muy grave». «El Consell debe 25 millones de euros y arrastra una morosidad excesiva a sus proveedores, que son las empresas ibicencas».
El candidato al Consell mencionó como reivindicaciones prioritarias la financiación, el servicio de radioterapia «porque no es un capricho, es una necesidad» y nuevos institutos. «No podemos esperar más, es el momento de que Eivissa y Mallorca se equiparen. Nos estamos jugando nuestro futuro y el de nuestros hijos», apostilló.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
estic completament d'acord en que Tarrés és una nulitat, això ho discuteix poca gent, el problema és a qui son útils els polítics del pp, perquè al poble tampoc. i no son promeses el que construeixen, son autopistes carísimes i desproporcionades en benefici de tots saben qui. i el que destrueixen és l'illa sencera. arribarà el seny alguna vegada a la nostra clase política?
Si nada lo remedia, Tarrés va a la oposición de cabeza, no hace falta ser ningún lumbreras para verlo. A las encuestas me remito.
Al que habla de la autopista-autovia gracias al arreglo de esta carretera no ha habido tantos accidentes mortales osea que aunque no nos termine de convencer ha sido algo positivo y bueno.Animo vicen serra y pere palau hay mucho trabajo por hacer.
Más promesas sin cumplir por Tarres: El polideportivo de Puig d'en Valls, el centro de atención para personas especiales, el centro de Cultura Popular. Ànimo Vicent Serra, Eivissa tiene muchas necesidades.
Si, un hospital que empezó dos años tarde por la ineptitud de Tarres, que va a la misma velocidad que después le saldrán las goteras, y que estará rodeado de 500 pisitos para felicidad d algunos. A los del ciudadanos de derechas o izquierdas no nos gusta que nos traten de estúpidos y Tarres, lo ha hecho y eso lo va a pagar caro en las urnas.
Ui pues yo veo un Hospital que va a todo trapo y alguna cosa más bastante decente comparado con las autoPPistas