El presidente del PP de Sant Josep, Enrique Garcerán, aseguró ayer que ha reclamado varias veces al concejal Manuel Pulido la carta de renuncia en la que pide su baja del PP. Pulido anunció el 22 de febrero que se iba del partido y aseguró que había entregado el escrito a la portavoz municipal Encarna Castro y al concejal José Serafín Grivé para que se lo hicieran llegar al presidente.
Sin embargo, el presidente de los populares josepins asegura que aún no tiene la renuncia en su poder y eso que se la ha reclamado dos veces por e-mail, por lo que piensa que igual el concejal se ha echado para atrás. «Pulido no está de baja, sólo lo anunció pero no se ha llegado a formalizar porque hasta que yo no tenga la carta no puedo hacer nada», indicó Garcerán.
Pulido recordó que el presidente de los populares le dijo que no podía quedar para recibir la carta y por eso se la dio a Grivé y a Encarna. «Esto es cosa de ellos, si ellos no se entienden no puedo hacer nada», indicó Pulido, que dice que en todo momento ha seguido las directrices de Garcerán y que aunque haya gente que no quiere que se vaya del partido, se trata de una decisión «muy meditada».
Garcerán reclama por e-mail a Pulido que le entregue la carta en la que pide la baja del PP
Pulido dice que su renuncia es una decisión «muy meditada» y que no piensa echarse atrás
Eivissa14/03/11 0:00
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Lo que tú digas, Pepe
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Animo Encarni que toda mi familia y yo estamos contigo. Vete con el PP y gana.
Manolo,manda la baja a Palma y mandalo a hacer gargaras
Manueeee,que ties un i.mai
Encarnita tiene que ir en la lista del PP y con un número bueno porque es una persona muy válida, muy trabajadora y muy fiel.
Pero que falso es ese Garcerán