10/03/11 0:00
El Ayuntamiento de Sant Antoni ya ha recibido las primeras quejas de dos propietarios de terrenos de Forada de Buscastell, donde el Consell proyecta construir un carril bici (entre Can Tixedó y el centro cívico). Según los propietarios, técnicos de la máxima institución han estado haciendo mediciones que afectan a sus terrenos y «naranjos» en más metros de lo previsto.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
I no podria funcionar millor pacificar la zona amb badens, limitar a 30 km/h i ensenyar a circular per carretera als al·lots? No és una zona amb una gran quantitat de trànsit. Ho dic perqués som a 2014 i que ni havia sentit parlar d'aquest carril.
El problema és que els tècnics que han fet les medicions són del Consell. Si fossin de l'Ajuntament, ningú s'hauria queixat.
Ese carril bici que hemos solicitado es necesario para que nuestros hijos puedan ir al poli deportivo de manera segura pues ahora tienen que ir por el arcen poniendo en peligro sus vidas cada vez que tienen que desarrollar alguna actividad alli
Record que és un carril bici-vial per viandants per poder anar a peu de manera segura al centre social.
Ahora veo lo ecologistas que son en la villa de Portmany., en cuanto les dices que le vas a coger un metro de terreno para hacer un carril bici se echan para atras. mejor que se lo expropien al vecino. Con las carreteras paso lo mismo.