Pere Torres Casetes dio el testigo, después de tres años, a la consellera Margalida Font como primera mujer senadora de Formentera. Así, y según el acuerdo pre electoral, Font pasará a ocupar el escaño de Casetes en la Cámara Alta a partir del próximo 10 de marzo con la intención de defender «los intereses de Eivissa y Formentera en el Senado con el valor añadido de ser la primera mujer representante de las Pitiüses que lo hace desde Formentera».
En la comparecencia de Torres y Font, ésta quiso agradecer a su predecesor el trabajo realizado hasta ahora, «una labor que ha dotado de voz a las Pitiüses y la ha llevado a la Cámara Alta». «Mi motivación será que esta voz siga presente, empezaré con mucho coraje y sentimiento mi camino con un listón que el senador ha dejado bien alto».
Así, para la nueva senadora, existen varios temas importantes con los que deberá hacer hincapié como son la museización del museo Puig des Molins, la financiación por parte del Gobierno central del traslado de residuos y la adquisición de ses Feixes «para que se conviertan en un verdadero punto verde para la isla».
Font toma el relevo de 'Casetes' como la primera mujer senadora de Formentera
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Lo que tú digas, Pepe
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
cada vez el nivel mas alto, así nos va que somos el hazmerreir allí por donde vamos. Entre esta ,Bar y Tarrés ya no hace falta mas para Ibiza y Formentera que vamos sobrados.