Los sindicatos UGT y USO del Parque de Bomberos de Eivissa criticaron ayer la gestión del conseller Albert Prats y los técnicos y cargos de confianza para mejorar las condiciones de trabajo. «Se ha chocado frontalmente con la falta de experiencia, actitud y aptitud de unos técnicos (cargos de confianza) incapaces de resolver y, muchas veces incluso, de entender qué es un Parque de Bomberos y cuáles son sus funciones». Así califican la actitud del conseller y de los técnicos de «irresponsable».
En esta línea, los sindicatos, a través de un comunicado, apuntaron que se han ido «incurriendo en defectos administrativos, encauzando mal o desestimando las soluciones prioritarias que, desde el personal, se han propuesto para impulsar las mejoras que dieran un nuevo rumbo al declive en el que, ya hace cuatro años, se encuentra el servicio».
Asimismo, explicaron que el conseller Albert Prats «ha ido paulatinamente deslegitimando, primero al mismísimo jefe de parque, luego a los representantes sindicales en el afán de éstos de solucionar los muchos problemas planteados, continuando con el sustituto del jefe del parque y definitivamente a todo el personal, no existiendo en al actualidad títere con cabeza».
Por la situación que están viviendo, los bomberos mantendrán una reunión en los próximos días con la consellera Patricia Abascal y, en caso de no solucionar las diferencias, se plantean tomar acciones
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Parece mentira que estemos en el siglo XXI,un solo parque de bomberos para toda la isla de Ibiza,eso si para cargos de confianza,auditoriums,sa coma ,y mas tonterias que se han hecho si que hay dinerito verdad!!!este Gobierno es lo peor que ha pasado por la institucion y en este caso el Sr.Albert Prats ha sido lo mas incompetente que he visto en mucho tiempo,y lo que mas me jode es que yo le vote,pero no se preocupe que jamas lo hare.
estos están quedándose y preparando el cotarro para cuando los echemos, y como dice el refrán, para lo que me queda en el convento me cago dentro, y ellos tb fuera. hasta luego progres de chichinabo!
Quien deja y dejó bien nuestras arcas públicas son tus amigos del PP, Sr. Maroto. Y lo que le molesta especialmente es que los progresistas encontremos gente joven y competente como Albert.
Que Albert Prats es un desastre de politico no es una novedad. Que son la peor clase politica no es una novedad. Lo raro seria que esta pandilla que ha dejado Ibiza como una ruina hiciese algo bien...Lo unico bien es dejar nuestras arcas publicas secas.