José Luis Trenco, de Muchoticket, mejor empresario joven de Balears 2010
El empresario premiado José Luis Trenco con el concejal de Comercio de Vila, Vicent Ferrer.
El subdirector general Institucional de la Obra Social de Sa Nostra, Llorenç Julià, y la presidenta de Joves Empresaris, Irene Llull, entregaron ayer en el edificio de Sa Nostra en Palma el Premi Jove Empresari y Emprenedor Jove de Balears al ibicenco José Luís Trenco Guayart de la empresa Muchoticket.
El acto contó también con la presencia de Josefina Santiago, consellera d'Afers Socials, Promoció e Inmigració del Govern de les Illes Balears
Con estos premios, que ya suman seis ediciones, la Associació Joves Empresaris de Balears ha querido distinguir y valorar la tarea de aquellos empresarios y emprendedores de nuestra comunidad que, siendo jóvenes, se han distinguido por su idea de negocio, por el sistema de gestión de su empresa o por cualquier otro aspecto relevante en el ámbito empresarial. Los criterios que se han tenido en cuenta a la hora de valorar cada una de las candidaturas al Premi Jove Emprenedor de Balears 2010 han sido: el carácter innovador del proyecto, la creación de p puestos de trabajo estables, la evolución económica de la empresa, la estrategia de crecimiento y expansión, y la política de gestión y calidad.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.