El portavoz del grupo municipal de PSOE-ExC de Santa Eulària, José Luis Pardo, hizo pública ayer su renuncia a encabezar la lista al Ayuntamiento, a la vez que aseguró que el director general de Promoció Turística del Govern, Vicent Torres, «sería un buen candidato».
Pardo aseguró que meditó la decisión de renunciar a la candidatura «durante bastante tiempo» y rechazó haber recibido presiones para desistir de aspirar a la alcaldía. «Ha sido una decisión mía», insistió, y detalló que seguirá trabajando como portavoz de la oposición hasta que termine la legislatura «y luego más adelante todo se hablará y todo se andará».
El portavoz afirmó también que, como secretario general del PSOE de Santa Eulària ya ha iniciado «contactos con diferentes personas para buscar al cabeza de lista». «De momento estamos cumpliendo los plazos y esperamos poder anunciar el mes que viene el candidato o la candidata», destacó, y se refirió a Vicent Torres, que apunta como probable cabeza de lista: «A parte de ser buen amigo mío personal, sería un buen candidato», remarcó, aunque matizó que «el abanico es más amplio y no hay nada cerrado». «Pero creo firmemente que se va a hacer una lista con muchas posibilidades de cambiar el color político dentro del Ayuntamiento», concluyó.
Por su parte, Vicent Torres reconoció ayer que ya se le ha ofrecido oficialmente ser el candidato al Ayuntamiento de Santa Eulària y aseguró que es una propuesta «ilusionante». «Estoy a disposición del partido pero todavía es pronto para pronunciarme», afirmó Torres, e indicó que, en cualquier caso, aún no ha decidido si quiere encabezar la lista. Asimismo, Torres afirmó tener conocimiento de que también se le está ofreciendo la candidatura a otros afiliados. «Ojalá haya un buen plantel donde elegir», concluyó.
El secretario de Organización de la FSE, Julián Aguilar, agradeció el «trabajo realizado» por Pardo e indicó que a partir de enero se hablará de candidatos.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hijo mio por fin te han quitado de en medio, puedes cantar misa pero todo el mundo sabe que te querían menos que Mila a Karmele Marchante.