Las negociaciones entre el Govern y los representantes Rafael Nadal van por buen camino. De mutuo acuerdo se rescindirá el actual contrato, pero la Conselleria de Turisme podrá seguir utilizando la imagen del tenista manacorí en las principales ferias turísticas internacionales a lo largo de 2011. La única condición que han impuesto los representantes de Nadal, es que la cláusula de exclusividad, por la cual Rafael Nadal no podía promocionar ningún otro destino turístico que no fuera Balears, se cancela, dando libertad absoluta a la empresa IMG World, que es la que gestiona los derechos de imagen, a llegar a los acuerdos que considere más oportunos con terceros.
La actitud de Rafael Nadal de anunciar que cedía de forma gratuita al Govern su imagen promocional en 2011 ha facilitado que en las últimas 48 horas las negociaciones hayan fructificado, aunque quedan todavía pendientes unos flecos, los cuales están siendo analizados por Carlos Costa, representante de Rafael Nadal, y la propia Conselleria de Turisme.
El Govern utilizará la imagen de Rafa Nadal en 2011, pero no en exclusiva
Se rescinde el actual contrato de mutuo acuerdo, no habrá indemnización y se negocian los flecos pendientes
Palma05/11/10 0:00
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Lo que tú digas, Pepe
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Aquí tienen otro ejp, de lo solidarios que somos los isleños con nuestra comunidad, sabiendo la situación en la que estamos inmersos, solo hace falta que promocione las islas griegas, Turquia, o el Caribe, apaguen la TV, y no se dejen manipular con fútbol, estrellas y demás basura, la situación económica en general y española en particular, está entrando en situación de colapso, quizás con este mal remedio, aflore la soliradidad y la humildad en una comunidad especialmente egocéntrica.