El director general de IB3, Pedro Terrassa, marcó ayer en el Parlament, durante su primera comparecencia ante la comisión de control del ente, sus objetivos más inmediatos: paz laboral, llegar a final de año con déficit cero e incrementar la audiencia pese al recorte de gastos. Terrassa, que sustituyó el pasado julio a Antoni Martorell, se esforzó por lanzar un mensaje conciliador y de colaboración y hasta admitió que, en la anterior etapa, había cargos en la dirección que ejercían «cierto control político».
Acompañado de la subdirectora y directora de los informativos, Nekane Domblás; del director de antena, Jaume Grau y del director de la radio autonómica, Daniel Bagur, Terrassa afirmó que se podía ser ambicioso pese a los recortes presupuestarios y no esquivó las preguntas sobre la situación laboral de la empresa que, en estos momentos, se encarga de los informativos.
En este sentido, Terrassa afirmó que le preocupaba el entorno laboral y que ese asunto «es uno de los principales problemas que tiene la casa». Destacó la importancia de tener al personal motivado, elogió la labor de la directora de informativos y abogó por un sistema mixto de producción propia y extrenalización para la candena y para los informativos.
Terrassa marca objetivos para IB3: paz laboral, déficit cero y más audiencia
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- Lo que tú digas, Pepe
- Policías locales de Ibiza evitan que un joven se lance desde un puente
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.