Denuncian que la Conselleria de Salut incumple la ley del aborto
Palma14/10/10 0:00
El Instituto de Política Familiar de Baleares ha denunciado hoy que la Conselleria de Salut del Govern balear incumple de forma «grave» la ley del aborto al omitir en la documentación que se entrega a las embarazadas la información sobre las asociaciones de ayuda a la mujer en el ámbito de la comunidad.
También en Pitiusas
- «Llevo más de un año viviendo en una caravana en un parking de Ibiza»
- Urgente: buscan voluntarios en Ibiza para cuidar camadas de gatitos abandonados
- Acoso escolar en Ibiza: «Tenemos mucho miedo de perder a nuestra hija»
- Baile de cifras en la manifestación por una vivienda digna en Ibiza
- Multas de 12.000 euros a un alquiler turístico ilegal y a un restaurante de Formentera por no tener licencia
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo curioso de ver es como se mata a los fetos humanos: 1 Está el método de 'succión' porque introduce un cuchillo con un lazo que corta el bebé y raspa los pedazos por el útero. 2 Está el método de la 'cuchara' abriendo la boca del vientre con unas pinzas, el abortista introduce una afilada cuchara para limpiar el vientre desmembrando el bebé vivo que sangra muchísimo. Los pedazos del bebé se sacan con fórceps.
Claro. aqui vale mas la vida animal que la vida humana. Montan manifestaciones en contra de la fiesta nacional con la excusa de la proteccion animal, pero ya veis como esta el patio, vale mas la vida de un toro que el aborto de un bebe de 16 semanas. Esta sociedad esta podrida.
Pero acaso no veis que lo que quiere ese Gobierno y Govern es quitarse problemas con mujeres que pueden demanden servicios. No dice la ministra Bibiana que un embrión humano es un ser vivo pero no humano. O sea que lo que engendra las hembras humanas es un mondongo. Mientras que animales como: El Oso pardo, Lince ibérico, Lobo urogallo, Àguila imperial, Cigüeña negra, Foca monje del mediterráneo y Lagarto gigante de El Hierro están con sus embriones protegidos. O sea que los animales según la ministra Bibiana engendran seres de su especie, pero la hembra española no.