El conseller de Politica Empresarial i Activitats, Joan Serra Mayans, y los representantes de la Asociación de Talleres Libres de la Pimeef, José Pavón y Miguel Àngel Escandell, presentaron ayer la décima edición del salón de Vehículos de Ocasión que tendrá lugar el 1,2 y 3 de octubre en el las instalaciones del Recinto Ferial.
Los organizadores esperan mantener e incluso superar las ventas que se registraron el pasado año y que oscilaron en torno al 30 por ciento de lo expuesto, según explicó Escandell. «Durante los dos o tres meses siguientes de la feria, los expositores vivimos de los contactos y las ventas que hacemos en estos días», apuntó. Pavón y Escandell señalaron que, a pesar de la situación económica que se está viviendo, «2009 acabó con unos resultados bastante aceptables y la perspectiva para este año es que sean igual o mejores».
Serra Mayans, por su parte, apuntó que con la evolución de la temporada, «que ha sido mejor que el pasado año», y la bajada del Euribor, «habrá una pequeña reactivación». Asimismo, el conseller resaltó que al ser la décima edición supone ya «una consolidación de la feria y de esta iniciativa».
Los organizadores señalan que el objetivo del salón es «mantener» la iniciativa y que el cliente «pueda llevarse un vehículo y pueda elegir». Para ello, este año se exhibirán un centenar de coches, igual que en años anteriores, a pesar de que el número de concesionarios ha disminuido.
El salón de Vehículos de Ocasión espera superar las ventas registradas el pasado año
En la última edición, por la que pasaron unas 12.000 personas, se contabilizó un 30% de ventas
Eivissa23/09/10 0:00
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.