El conseller de Economía i Hisenda, Carles Manera, anunció ayer una reducción «significativa» en los presupuestos de la Comunidad para 2011, que se recortarán entre un 4 y un 7 por ciento respecto a los de este año.
Manera anuncia que los Presupuestos del Govern bajarán entre un 4 y un 7 por ciento
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Lo que tú digas, Pepe
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pot ser que alguns del PP, quan governaven, s'aprofitessin, però amb aquests del "govern de progrés" ens han arrossegat dins a un pou sense possibitat de sortida. Estic segur que quan acabin hauran de explicar en què consisteix tanta crisi. Portem uns anys com els crancs.
Si quitamos las comisiones y otras prebendas que se pagan al Comisionista-Empresario-Recaudador del Govern Gabriel María Alzamora Torres ya nos ahorramos unos 20 millones de euros en cada presupuesto. Pero de eso no es capaz ese elemento, con ese no se atreve, ese sentado en la poltrona, después ya veremos, su antecesor Luisin Ramis de las Flores, se sentó en el banquillo de los imputados y Alzamora sigue los mismo (dobles cap a la vila). Pon las barbas a remojar Manera.
Para CUANDO un ERE del 50%, por lo menos, de políticos, asesores, enchufados, funcionarios y liberados...???. Cierran empresas, autónomos, naves, locales, despachos, etc., etc. y "ellos" continuan chupando del bote y en la mamandurria. ¿PORQUÉ, si no los podemos seguir pagando...?. Que se apunten al paro, ya !!!
Pero, para la reforma de la Playa de Palma si hay dinero... Y para pagar el transporte de los residuos cárnicos también... Uhmmmm, me temo que eso de la austeridad es un negocio/cuento de algunos políticos que para nada le afectarán esas restricciones, sino al ciudadano de apié...