El PSOE de Sant Joan exige a 'Carraca' que asuma sus responsabilidades para organizar Benirràs
Los socialistas piden soluciones «para que no vuelva a ocurrir un desastre de estas características»
30/08/10 0:00
La agrupación socialista de Sant Joan exigió ayer al alcalde, Antoni Marí Marí Carraca, que «asuma sus responsabilidades porque no puede hablar de los problemas de Benirràs como si no fueran con él cuando es la primera autoridad del municipio y a quien corresponde tomar las decisiones y ejecutarlas».
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
carraca dimite por tu ineficacia por tus malas maneras de hacer politica por favorecer a tus amiguitos en sus negocios por que ya se te ve demasiado el plumero por ser un politico franquista y un corrupto absoluto, dimite ya.
carraca dimite por tu incompetencia demostrada por tu ineficacia absoluta por ser un politico sin respeto por favorecer a tus amiguitos en los negocios que os traeis entre manos por tu politica de caracter franquista o sea por ser un corrupto absoluto, dimite , pp.
Carraca, es alcalde porque así lo quisieron la mayoría de los ciudadanos de Sant Joan, pero no tiene ni idea de las atribuciones que corresponden a un alcalde, ni ejerce como tal, como ya lo ha demostrado en repetidas ocasiones en las que su cargo se ha visto comprometido. Si todo va bien, no pasa nada, pero cuando tiene que ponerse en su lugar en situaciones comprometidas es donde se demuestra su ineficacia. Carraca, dimisión, dimite ya que en Sant Joan no te queremos.