El TSJB da la razón a la Autoritat Portuària en el desahucio de Formentera Mar
Desestima el recurso de la compañía y confirma la actuación que le ordenó abandonar las instalaciones
El Tribunal Superior de Justicia (TSJB) ha desestimado un recurso interpuesto por Formentera Mar por un conflicto de interpretación de los límites de la concesión que disfrutaba en el puerto de La Savina desde 2003, y ha confirmado de este modo el desahucio de la empresa de dicha instalación.
Al desestimar el recurso contencioso administrativo interpuesto por la compañía, el tribunal da la razón a la Autoritat Portuària de Balears (APB) y confirma su actuación al considerarla legal, según informó ayer en un comunicado la entidad que gestiona los puertos de interés general de las islas. «La sentencia da la razón a la APB en el desahucio administrativo decretado contra Formentera Mar en el que se ordenaba a esta empresa a abandonar el bar-restaurante y sus terrazas del denominado Edificio B, por estar explotándolos sin la autorización pertinente de la APB», señala el escrito.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
cinco meses ha tardado el gabinete de prensa en sacar a bombo y platillo esta sentencia de marzo 2.010 y por otro lado evitan vergonzosamente todo comentario respecto al varapalo judicial contra esa administración al obligarles a repetir el concurso de adjudicación a Marina de Formentera...Ciertamente de pena.El único pecado de Formentera Mar es ser critica con la Autoridad Portuaria y denunciar todas las irregularidades de esa administración. La respuesta es un acoso administrativo sin precedentes...verguenza!!