El cambio de burletes (relleno en los quicios para asegurar su cierre) en las puertas es la solución que se ha dado para lograr más intimidad en el centro de salud de Sant Antoni. Los vecinos se han quejado en varias ocasiones de la falta de intimidad en las consultas ya que aseguran que se escuchan las conversaciones entre paciente y médico desde la sala de espera.
Ante esta situación, la empresa encargada de las obras del centro, Copasa, ha hecho un cambio en los burletes en las puertas para insonorizarlas. En estos últimos meses ha realizado varios desplazamientos al centro de salud para examinar las instalaciones y localizar el foco del problema. La última visita fue el pasado 21 de julio y estuvieron acompañados por los servicios técnicos del Àrea de Salud y el coordinador del centro, José Segador. En las inspecciones realizadas se ha descartado que el problema fuera por el falso techo o por los conductos del aire acondicionado
Mejoran la insonorización de las puertas del centro de salud de Sant Antoni
02/08/10 0:00
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y no seria mejor reabrir el anterior ambulatorio. Creo sinceramente, que se encuentra en mejores condiciones que el nuevo, la mayoria de los profesionales que estamos trabajando ahora nos volveriamos a ir encantados.
El otro día (puede coincidiendo con los inspector estos) estaba también mi colega jaimito con pepe de los palotes por el centro midas este y oyendo, oyendo ellos se decían (mis colegís que son algo retrasaditos los pobres) tendrán que cambiar las puertas y lo que haga falta, joder si las hacen a medida como es posible que les falten tres dedos; el tío que las corta que estaría con la regla (inglesa). Pero yo creo, que por eso estos inspectores y políticos son y están, y cobran por ello y mis colegas que se confiesan “como los tontos del pueblo†(como yo mismo) estamos en el paro o mendigando la limosna que antes hemos pagado 100 veces currando de verdad y no del cuento. Y todos estos que dicen tienen muchos estudios y cualificación profesional según nos cuentan los políticos cuando deciden que son los mejores para hacer las obras que “los tontos del pueblo pagamos†así ¿quien semos nusotros?, si deciden que, si las puertas están mal acabadas y en garantía, se les pone un pegote de esos y a correr que son dos días ya que probablemente tengan que ir a la próxima obra de los 1.000 kilos (por metro terminado) que hemos concursado y han aprobado antes de su despedida política.
Ahhh bueno, si es así; ya veis como cuando queréis, podéis hacer las cosas bien en san hooligans, ahora que habéis ozonizado las puestas poniendo el parche del burlete ese, que como menos aguanta 3 días, (si nos las arrancan antes de cuajo con burlete y todo algunos turistas de esos de la calidad que visitan la villa) ya podéis empezar a poneros medallitas, y que si se os han acabado, cuando vayáis a ver al primo ese, les podéis pedir unos pines que total, para lo que van a servir y de lejos casi den el pego. Yo tomo ejemplo y cuando me pidáis contribuir, os voy a pagar firmando en una barra de hielo (o en la bolsa de los burletes esos puestos) unos pagares de esos como los extraviados en los juzgados el otro día, ya que si vos dais por valido una burlete de esos, no se porque no, una pagaré de estos.