Reto superado. Los doce finalistas de Va de bot! despidieron anoche el primer reality de IB3 con una gran gala en la que la música, la cultura y la superación se fundieron en uno. Llevaban más de dos meses aprendiendo danzas tradicionales. Algunos son aficionados a bailar, otros sólo querían entrar en un programa de televisión y al final han terminado siendo 24 concursantes compartiendo una gran experiencia. Los elegidos entre más de 500 aspirantes.
Poco después de las 21,30 horas ya se encontraba hasta arriba la platea del Conservatori de Palma con amigos, familiares y fans. Primero tocaba dejar atrás los nervios con actuaciones fuera de concurso con estilos tan diversos como el funky (el elegido por los ibicencos Helena Benlloch y Juanjo Fernández), el pasodoble o la salsa.
Tras un descanso llegó la hora de la verdad. A las 00,15 horas, los finalistas esperaban ansiosos a que Carlos Hernández dijera dos nombres. Helena Benlloch y Juanjo Fernández fueron los que se ganaron el mayor número de votos del público y del jurado con su ball pagès.
Gran triunfo del 'ball pagès'
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Muchisimas Felicidades a los 2 pero en muy especial a Helena que aparte de ser una gran persona ha ganado y muchas felicidades besitooos muchooos!!!!
Visca Helena y Juanjo!!!!! Muy guapooooosssss!!!!!
DE NUEVO, MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!
Moltes Felicitats Helena i Juanjo Mos heu fet passar unas vetl.lades molt agradables i divertides. El millor de tot es que feim germandat amb ses illes companyes, tant de bo es fassin molts de programes així. Enhorabona a tots.