Hacía calor y era la hora de la siesta, pero una veintena de jóvenes, de edades muy vario pintas, acudían a la parte trasera del Casal de Joves Xerinola, en Platja d'en Bossa, donde se habían instalado amplificadores y guitarras. Aaron, de 16 años e Iván, de 12, son hermanos y aficionados a la música. «Vienen todos los días al Casal a ensayar. Se esfuerzan mucho por hacerlo bien», comentaba, antes de que se iniciara el concierto, Guisante, monitor del espacio juvenil.
Herederos y seguidores del Rock
También en Pitiusas
- Adiós al mítico bar Can Beya de Ibiza tras 92 años de trabajo
- Arden cuatro vehículos en una carretera de Ibiza
- Infinidad de plazas libres para el Imserso desde 11 provincias
- Salen a la venta las ruinas de Cala d’en Serra por casi 300.000 euros
- Dos conductores se fugan tras provocar dos accidentes en Nochevieja en Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Oleee tu si que sabeees!! Sige asiii primiitooo:) t'estim
Na Marieta os vol felicitar i compartir amb vosaltres, cada un dels concerts en el que participeu, m'ha va agradar molt, i no me esperaba que ho feseu tant bé.¡¡¡animo, al.lots que les vostres notes musicals arribin hasta el cel!!!!
Quiero felicitar,a esta pareja,por lo bueno de su actuación,y, el empeño que han puesto en aprender, teniendo en cuenta que han aprendido solos, sin ayuda de nadie, ni de ningún profesor; por eso les digo.¡¡¡Adelante, seguid aprendiendo y haciéndo tan bien!!!Y que lo hagáis siempre tan bien. Enhorabuena muchachos.