La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia y concejala de Turismo, María Angeles Mostazo, entregó ayer al representante de Ibifor, Joan Cardona Parentona, las dos banderas azules que se instalarán en el Parque Natural de ses Salines.
La playa de ses Salines y de es Cavallet han sido reconocidas con este emblema de calidad. Este año son seis las playas de la localidad que han sido merecedoras de esta insignia, según la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor. El año pasado ni es Cavallet ni Cala Vedella tenían esta bandera. En el caso de es Cavallet se han incrementado el número de socorristas y la vigilancia de accesos al parque natural, según el Ayuntamiento de Sant Josep. Las otras cuatro playas reconocidas con esta distinción son Cala Bassa, Cala d'Hort, Platges de Comte y Migjorn.
Sant Josep recibe dos banderas azules más para sus playas que el pasado año
Corresponden a ses Salines y es Cavallet
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.