El pasado miércoles por la noche se celebró, en la Sala Municipal de Cultura, la última asamblea general del Club de Pescadors Esportius de s'Estany des Peix, que agrupa a unos 250 afiliados. Si decir que era la última asamblea general podría parecer la disolución de la agrupación, nada más lejos de eso, ya que «a partir de ahora hemos decidido cambiar el antiguo nombre por Associació de Usuaris Esportius de s'Estany des Peix», explicó ayer a este rotativo Joan Serra, presidente de la antigua asociación y que ahora encabezará la nueva singladura de la misma.
Serra recalcó el concepto de 'usuarios deportivos', que se ajusta más a la realidad que la antigua denominación de 'pescadores deportivos', así como el cambio genérico de 'club' a 'asociación'.
«Usuarios deportivos» en s'Estany des Peix
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Del todo de acuerdo con la postura de los usuarios de s'estany, aunque solo se deberia permitir el fondeo a residentes y propietarios de casas en Formentera.