Los Ayuntamientos de Sant Joan de Labritja y de Santa Eulària des Riu han trabajado de forma conjunta para la mejora y adecuación del camino que transcurre desde la carretera de Sa Cala de Sant Vicent hasta llegar a Sant Carles de Peralta.
El primer edil de Sant Joan Antoni Marí Marí, destacó ayer, tras recorrer dicho trayecto junto con el alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, y los concejales de Turismo y Obras del Consistorio, Jaume Marí y Joan Escandell, que estos trabajos se han efectuado «en primer lugar para uso de los vecinos que residen en esta zona, pero también para su disfrute y promoción turística».
Marí Marí concretó que este vial de tierra transcurre por la zona de Morna, en Sant Carles, y va desde dicho término municipal, por la carretera de Ca Na Pepeta, hasta la carretera de Sa Cala. Desde el Ayuntamiento de Sant Joan sus responsables políticos consideraron necesario arreglar el tramo que correspondía a la localidad «y se le planteo al alcalde de Santa Eulària la conveniencia de arreglarlo en los dos municipios», apuntó el máximo responsable de Sant Joan.
Un 'nuevo' camino entre Sant Carles y sa Cala
26/02/10 0:00
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.