El teniente de alcalde de Urbanismo del Ayuntamiento de Eivissa, Vicent Torres, se reunió ayer con el gerente del Ibisec, Francisco Fernández, y la delegada de Educació en las Pitiüses, Margalida Marí, para abordar entre otras cuestiones de interés común, el proyecto de mejora en las instalaciones del IES sa Blanca Dona.

Ambas administraciones acordaron agilizar al máximo toda la tramitación necesaria a fin de que la Conselleria d'Educació pueda iniciar cuanto antes estas obras, que comprenden trabajos de fontanería, electricidad y renovación del sistema contra incendios y la calefacción. Así, el Ayuntamiento de Eivissa se comprometió a tramitar por procedimiento de urgencia la petición de licencia de obras que ya ha presentado la Conselleria ante la institución municipal.

En la reunión, las administraciones también comentaron que se ha de agilizar al máximo la tramitación de las licencias del IES Isidor Macabich, donde también está previsto que se inicien trabajos de mejora de diferentes tipos.