Los Dj Awards, una especie de Oscar de la música electrónica, suponen el reconocimiento profesional que se hace en Eivissa. Esto les otorga un valor añadido ya que la isla es considerada la main room a nivel mundial en este terreno musical. Los Dj Awards cumplieron ayer su decimosegunda edición cuya gala se celebró a medianoche en la discoteca Pacha. Al evento acudieron además de los nominados numerosas personalidades de esta industria. La ceremonia fue presentada por Des Paul, de MTV UK y de Capital Radio de Londres y la cantante Rebeka Brown, una de la figuras vocales más conocidas en la escena de la música dance, quien además actuó anoche en uno de los momentos más especiales.

Antes de la gala, numerosos nominados e invitados así como medios de comunicación acudieron al cocktail que se celebró en el hotel Ocean Drive. Allí, se palparon los 'nervios' y se pudo ver el buen 'rollo' que caracteriza a esta gran familia.

En cuanto a los ganadores, figuras Sven Väth, Armin Van Buuren, Sasha, Guy Gerber o Luciano son algunos de los djs que han tenido la suerte de llevarse a casa el galardón con forma Kryptonita.

Los premios especiales van destinados a aquellos que han influenciado o dedicado sus esfuerzos a la escena dance. Por ello, Pete Tong recogió el suyo en la categoría Outstanding Contribution por el International Music Summit, la fiesta F*** Me I'm Famous, fue el merecedor del Best Ibiza Night y La Mezcla consiguió el Best Ibiza Track. Por primera vez el público votó los nominados para la categoría de Best Ibiza Resident DJ que fue a parar a manos de Tomas Hedberg.