El bikini es una prenda que jamás pasará inadvertida, más aún si éste va decorado con algún adorno especial. Como ya no sólo se busca un traje de baño sencillo, la moda y las últimas tendencias han impulsado que el bikini esté decorado con lentejuelas, sea de un color llamativo, lleve brillantina o strass y una larga cuenta de detalles que lo hagan único y especial.

Ya no se trata de bañarse, se trata de llevar una parte de la moda a la playa: «Los modelos cada vez los quieren más exclusivos. Los que más se han vendido este verano son bikinis de color blanco y marrón, pero siempre con algún detalle como pedrería, o estampado», comenta Esme, encargada de Elzi Model Brazil.

Los bikinis exclusivos tienen algo especial, ya que la persona sabe que sólo ella es la portadora de un bikini determinado. El color también es lago fundamental que muestra a la vez una parte de la personalidad de la persona. Los colores más llamativos como el verde lima y el fucsia, o el amarillo quedan muy bien a las pieles ya bronceadas. En cambio, los colores como el negro, toda la gama de azules y los colores un poco suaves van más con las pieles más blancas, aún sin broncear. «La braguita tipo tanga es también muy reclamada entre las jóvenes. También el modelo brasileño de bikini. Pero un bikini realmente especial es aquél que moldea tus curvas y se adapta al cuerpo potenciándolo», explica Esme.

Las mujeres que quieran mostrar su parte más sexy en la playa, son las que más se apuntan a la tendencia de bikinis decorados con complementos, que den un toque sensual y de formas sinuosas, siempre escogiendo el color que mejor combine con el tono de la piel.

A.R.