Nombres: Marc, Ruben y Raúl. Procedencia: Barcelona. Estancia: Una semana en un hotel.

Es el tercer año que estos tres amigos vienen a Eivissa. Tienen muy buenos recuerdos de situaciones y anécdotas vividas aquí: «Hemos venido tres veces consecutivas y este es el cuarto año que repetimos, nos apasiona esta isla y siempre que podemos la escogemos para venir de vacaciones», afirman.

Han tenido un vuelo relajado y llegan con muchas ganas de hacer un montón de planes, aunque se hayan encontrado un tiempo bastante pésimo para ir a la playa: «Los demás amigos que nos acompañan están intentando alquilar un cohe, así que podemos movernos con total libertad por toda la isla. No sólo nos interesa la fiesta, la isla tiene playas realmente preciosas, dignas de ser visitadas», puntualizan.

Se conocen bastantes sitios que ya han visitado, pero no conocen nada de la comida típica ibicenca, ya que sólo se han alimentado de lo más asequible. Entre las playas que quieren visitar se encuentran cala Vedella y Benirràs y, en cuanto a fiesta, se quedan con la discoteca Privilege y su fiesta Monza: «Aunque queremos vivir la noche ibicenca e ir a las discotecas, también nos interesan otras cosas de Eivissa». A.R.

E