La modelo escogió un favorecedor bikini negro que resaltó su esbelta y delicada figura. Foto: M. A.

Lo que a principios de año empezó como una amistad parece haberse convertido en una bonita historia de amor. O al menos eso, lo parece, porque la modelo Ariadne Artiles y el empresario Israel Bayón han disfrutado de unas jornadas de sol y playa en Eivissa, lugar de vacaciones donde acudieron hasta el año pasado con sus respectivas parejas hasta entonces, el piloto Fonsi Nieto y la diseñadora y presentadora sevillana Vicky Martín Berrocal. Artiles y Bayón se conocían antes de romper con sus respectivas parejas, pues también el año pasado los cuatro compartieron vacaciones en Eivissa, donde salieron a navegar y disfrutaron de las mejores calas.

En esta ocasión, Bayón y Artiles repiten, pero sin Fonsi Nieto ni Vicky Martín Berrocal, que también han pasado unos días de relax en la isla, el primero con su actual novia, la piloto Carmen Jordá, y la segunda a principios del mes de julio con su amiga la presentadora Ana García Siñeriz con quien aprovechó para hacer algunas compras por las principales tiendas de la ciudad.

Ariadne Artiles contrajo matrimonio con el piloto Fonsi Nieto en octubre de 2005 y tras tres años de relación vieron cómo la llama de su amor se apagaba definitivamente en septiembre del año pasado. Desde entonces tanto a Ariadne como a Fonsi se le han adjudicado varios romances hasta que por fin ambos parecen haber olvidado esos tres años de amor en brazos de Jordá y Bayón, respectivamente. ¿Será ésta vez la definitiva? El tiempo, como siempre, dirá lo que ocurre. Mientras tanto, a disfrutar de lo que la vida les ofrece.

María José Real