El cantante Manu Tenorio es, sin duda, asiduo a la isla de Eivissa. La pasada semana ya disfrutó de unos días de relax y tranquilidad en la isla junto a su mujer, Silvia Casas, a quien se pudo ver en el desfile de moda Adlib 2009 celebrado el pasado sábado 25 de julio.

El ex triunfito llegó a mediodía a la isla en un vuelo procedente de la capital española. A su salida de la terminal le esperaba un coche, al que se apresuró a acercarse con tan solo una maleta de equipaje como acompañante. Momentos antes de entrar al vehículo, Manu comentó sus intenciones de cara al verano: «Me quedaré unos meses en Eivissa. Ya he venido otras muchas veces. Tengo una casa aquí y vengo a relajarme con mi mujer».

El cantante, que se mostró muy simpático, no tuvo tiempo de charlar sobre su trabajo, pero resaltó: «He estado trabajando estos meses y ahora también es momento de relajarse un poquito».

Por lo visto, la isla pitiusa es uno de los destinos predilectos entre los triunfitos, ya que la semana pasada también pudimos ver a David Bustamante con su esposa, Paula Echevarría, que se desplazaron a la isla para celebrar su aniversario de boda.

Marina Bonet