La piscina del hotel Torre del Mar de Platja d'en Bossa acogió a mediodía a las protagonistas de la pasarela Adlib, que posaron ante los medios antes del gran evento. Estibaliz Pereira, María Castro, Verónica Blume, Elisabeth Reyes, Eugenia Ortiz Domecq y Carla Pereira hacían su aparición ante una gran expectación por parte de los clientes del hotel. Vestidas con vaqueros, top identificativo del evento y tacones infinitos, las modelos fueron fotografiadas con el mar de fondo. Las más demandadas por las cámaras, Estibaliz Pereira, Miss España 2009, y Verónica Blume, la modelo más consagrada del desfile de anoche.

Entre foto y foto, una familia de Segovia hospedada en el hotel intentaba conseguir una instantánea de las chicas esquivando periodistas: «Estábamos en la piscina y hemos venido corriendo porque nos han dicho que hay muchas famosas», comentaba la madre.

Tras una foto conjunta de todas las modelos, éstas se dispersaron para responder a las preguntas de los medios. Estibaliz Pereira, que no daba a basto con decenas de cámaras a su alrededor, mostraba sus primeras impresiones sobre la pasarela: «Es mi primer desfile oficial y me alegro de que sea la pasarela Adlib. La moda ibicenca transmite una imagen fresca, cómoda y además el lugar de celebración es una maravilla». Estibaliz también comentaba que se trataba de su primera visita a Eivissa: «Tenía mucha curiosidad por la isla, pero no me puedo quedar más días. Tengo muchos compromisos laborales».

El césped causó algún que otro problema entre las chicas. Eugenia Ortiz Domecq se quitaba los tacones: «No puedo caminar, se clavan en la tierra y me hundo», comentaba la hija del televisivo Bertín Osborne.

Entre las nuevas promesas destacó Veronica Blume, que tras quince años en el mundo de la moda comentó: «He visto muchas caras nuevas entrar y salir. Lo más gratificante es ver las que se mantienen. En mi caso, no hay secreto, pero se han unido algo de magia y mucho trabajo». La modelo está inmersa actualmente en el mundo del cine: «A finales de verano estreno 'El viaje mágico de Àfrica, de Jordi Llompart, que está rodada en 3D».

Finalmente, también deslumbró María Castro, presentadora del acto. La popular 'Jessy' de la serie 'Sin tetas no hay paraíso', que encandilaba a todos los asistentes con su simpatía, se encuentra inmersa en la grabación de la nueva temporada de la exitosa serie. La actriz mostraba su emoción ante la noche del desfile: «Será una gran celebración. Hay diseñadores estupendos y los vestidos son una maravilla. La ropa Adlib es increíble, transmite pureza y comodidad».