El 2 de agosto estará marcado por el gran retorno de Orbital a Eivissa después del legendario concierto que ofrecieron en 2002 en el cual se agotaran las entradas.
Como parte de su gira mundial de 20º aniversario, Orbital protagonizará con una presentación exclusiva y única en la isla en 2009 el show London Calling. Después de haberse proclamado como unos de los pioneros en la música dance, los hermanos Hartnoll tomaron caminos distintos en 2004 y ahora están de vuelta, prometiendo que esto no es ni de cerca un ejercicio de nostalgia. Una de sus actuaciones en este regreso se celebró el pasado mes de junio en el festival de música avanzada Sonar.
Su concierto es con frecuencia comparado a los de Pink Floyd y Jean Michel Jarre por su magnitud.
En un tributo a la escena club británica que lleva casi medio siglo, London Calling, Never Mind the Bollocks, promete capturar el sonido que dio inicio a este fenómeno cultural.Con la colaboracion de ¨Get Loaded in the Park¨ (conocido festival londinense) tendremos como invitados a Queens of Noize trayendo un rock and roll aristocrático y a la vez alternativo. Darren Emerson del legendario Underworld y también Danny Howells muy conocido por su house progresivo. R. V.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.