El multimillonario mexicano Carlos Slim, el tercer hombre más rico del planeta según la lista anual que publica la revista Forbes, disfruta de unos días de descanso en Eivissa en compañía de sus hijos y algunos de sus amigos. La feliz familia salió a navegar por aguas pitiusas en un velero de lujo. Además aprovecharon para disfrutar de recónditas calas, la mejor gastronomía de la isla en los restaurantes más distinguidos y también salir de compras.
La fortuna de Slim, que asciende a 35.000 millones de dólares, se sitúa por detrás de los 37.000 millones de Warren Buffet y los 40.000 millones de Bill Gates, que desbanca este año a los dos empresarios mencionados anteriormente. La publicación Forbes señaló además que la crisis también afecta a los más ricos, pues tanto Buffet como Slim han perdido 25.000 millones de dólares, mientras que Gates 'sólo' ha visto disminuir su fortuna en 18.000 millones de dólares, razón por la que ha logrado la primera posición. El afán ahorrador que le ha llevado a convertirse en uno de los hombres más poderosos del mundo empezó cuando era bien pequeño. Tanto que cuando contaba con 12 años de edad ya podía decir que había invertido sus primeros ahorros en bolsa. En la actualidad tiene inversiones en casi 200 empresas tan diferentes como tiendas de electrodomésticos, restaurantes o bancos, y es dueño de las principales compañías telefónicas de México, Telmex y América Móvil.
Respecto a su vida sentimental, Slim ha afirmado a los medios de comunicación en más de una ocasión que no piensa casarse otra vez después de perder por una larga enfermedad a la que fue su esposa y madre de sus seis hijos, Soumaya Domit. A pesar de estos desmentidos reiterados se le han atribuido numerosas relaciones amorosas. Con sus días de vacaciones en la isla, Carlos Slim seguro que ha podido relajarse y olvidar un poco esas noticias del corazón y, por supuesto, las relacionadas con la crisis económica.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.