La feliz y moderna pareja con sus dos perros, Mao y Leo, a los que quieren mucho. Fotos: M.A.

Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta han adelantado su primera estancia vacacional en Evissa, uno de sus destinos preferidos, donde además tienen una mansión de más de 800 metros cuadrados como residencia para disfrutar de sus días de relax en la pitiusa mayor. La pareja llegó a la isla desde Dénia con su hijo Sacha y sus dos perros, Leo y Mao, que les acompañan en muchas de sus salidas, a bordo del yate 'Mata Mua', propiedad de la baronesa Thyssen. Tanto Borja como Blanca mostraron que a pesar de llevar casi dos años de matrimonio siguen tan enamorados como el primer día, pues intercambiaron muchos gestos de complicidad y cariño. Asimismo hicieron alarde de su estilo moderno a la hora de vestir, tanto de día como de noche.

Durante estas primeras vacaciones en la isla, la feliz familia ha aprovechado para disfrutar de largas jornadas de navegación con algunas de sus amistades, pasear por la ciudad y, por supuesto, aprovechar para hacer compras en las tiendas más exclusivas de Marina Botafoch, una de sus aficiones favoritas. A esta lista de tareas se sumó la supervisión de las gestiones de venta de su mansión, que está en el mercado desde el pasado otoño. Desde entonces ha habido varias personas interesadas, como la modelo Naomi Campbell, que si bien tuvo muy buena predisposición inicial finalmente no se decidió.

Quizá por el precio, porque si bien nunca se ha llegado a confirmar la cantidad, siempre se ha hablado de cerca de cinco millones de euros. Esta casa es una de las 'joyas' del mercado inmobiliario de alto standing de la isla, pues en los más de 800 metros cuadrados se puede encontrar un completo gimnasio, sala de cine, lavandería, una enorme pisicina y sobre todo las espectaculares vistas al mar, entre otros detalles.

La pareja anunció su compromiso y la llegada del primer hijo de la familia en enero de 2007. Cinco meses más tarde contrajeron matrimonio y el 31 de enero nació el pequeño Sacha. Con el paso del tiempo, la relación entre Blanca y Tita Cervera ha ido mejorando, pues de no asistir al enlace de su hijo ha pasado a protagonizar portadas con la pareja y el pequeño Sacha. María José Real