Puig d'en Valls vivió ayer la primera jornada intensa dentro del programa de sus fiestas. Diferentes actividades deportivas sirvieron de complemento al plato fuerte del día, una misa homenaje a los mayores de la localidad.

-

A mediodía de ayer, gran número de personas se congregaron en la iglesia parroquial para participar en este acto, tradicional ya dentro de las celebraciones de Puig d'en Valls. A continuación, en las inmediaciones del templo, la Colla de Ball Pagès de la población, junto con los Xacoters de sa Torre, ofrecieron un recital folklórico tradicional, un espectáculo que estaba previsto que se repitiera a las 21 horas.

Las celebraciones continúan hoy con la inauguración a las 20'30 horas de una exposición fotográfica que reúne instantáneas de varias épocas de paisajes y gentes de la población. 'Historia de Puig d'en Valls' podrá visitarse en el Centre Cultural, de 17 a 20 horas, en horario de entre semana y hasta el próximo 25 de mayo.

Los dos fines de semana próximos acogerán los actos principales de las fiestas, incluyendo desfiles de carros, actuaciones musicales, competiciones deportivas y competiciones de
ucs y de
brular es corn , así como de
tir amb bassetja .
- R. D.