La XVII edición de la feria náutica de Santa Eulària que organiza la asociación de náutica de la Pimeef comenzó ayer pasada por agua, aunque los interesados en visitarla pueden hacerlo hasta el domingo en el puerto deportivo de Santa Eulària.

En esta nueva edición de la feria hay un total de diez expositores que mostrarán todo tipo de productos relacionados con el mar, desde embarcaciones nuevas y usadas, a motores, remolques, recambios, accesorios náuticos, aparatos electrónicos navales y publicaciones.

Entre las diferentes actividades que se organizan para este evento está la realización de un sorteo entre los asistentes. El ganador puede escoger entre uno de los premios aprotados por las empresas de náutica.

Además, los asistentes que lo deseen pueden utilizar transporte público desde la calle de Sant Jaume hasta la zona de la exposición, que está situada cerca del palacio de congresos, en el espigón del puerto deportivo.

En la exposición se pueden apreciar todo tipo de embarcaciones, como yates, lanchas o motos de agua, algunas de segunda mano a muy buen precio. El horario de la muestra es de 11,00 de la mañana a las 20,00 horas sin pausa al mediodía.R. D.