El tono gris del cielo contrastó con los múltiples colores que se podían ver en los 27 puestos de la carpa donde estaba ubicada la vigésimo sexta edición de la Plaça d'Art. Cerca de las 11,00 horas de ayer, esta feria de artesanía abría sus puertas para recibir sobre todo a turistas que debido al mal tiempo no tuvieron más remedio que pasear por las calles de Eivissa para mirar tiendas y comprar. Y de camino, como le pasó a Susana, encontraron este mercadillo de Vara de Rey tan especial: «La verdad es que no sabíamos que existía este mercadillo. Estábamos por aquí, hemos visto la carpa y la gente que entraba y hemos decidido acercarnos a ver qué había. Nos está pareciendo muy bonito», afirmó esta joven madrileña que ha venido con su novio a pasar una semana a la isla: «Y no para de llover», puntualizó.
Artesanía para todos los bolsillos
09/04/09 0:00
También en Pitiusas
- El Corte Inglés 'pasa' del Imserso y saca un destino baratísimo para los mayores
- Un paciente y un técnico, heridos en un grave incidente en una ambulancia en Ibiza
- «Es imposible que los precios de la vivienda en Ibiza bajen si cada vez hay más problemas para construir y la demanda es incesante»
- Inmensa tristeza por la muerte de Iván Mérgola, «apasionado y luchador por la difusión de la música» en Ibiza y Formentera
- Cuatro hoteleros de Ibiza, entre los más influyentes en el sector turístico de España
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.