Una conductora denunció esta semana ante la Policía Local de Eivissa que una valla de la empresa MAB, que realiza las obras del carril cero de la rotonda de Blancadona, se abalanzó sobre su coche en plena conducción rompiéndole el retrovisor derecho.

Los hechos ocurrieron el lunes al mediodía, cuando la conductora vio cómo una valla impactaba contra su limpiaparabrisas rompiendo después el retrovisor.

La afectada explicó ayer a este periódico que «afortunadamente» iba en coche y la valla no impactó sobre un motorista, porque se podría haber hecho mucho daño.

La conductora llamó a la Policía Local pese a que los responsables de MAB que acudieron al lugar del accidente la intentaron convencer de que no lo hiciera. Finalmente, y tras 40 minutos para conocer cuál era el NIF de la empresa se pudo completar el parte policial.

La afectada dijo que desde la empresa le explicaron que la gente que pasa por la acera mueve las vallas, pero más tarde oyó que el encargado acusaba a un empleado de haberla movido.