Nuevas Generaciones de Santa Eulària celebró este fin de semana su VII Congreso Local en el que Javier Ferrer ha sido elegido nuevo presidente de la Junta en sustitución de Salvador Losa, que ostentó durante tres años este cargo.

Ferrer tiene como objetivo «conseguir duplicar el número de afiliados en el municipio, así como potenciar las políticas de juventud» que son, según indicó, son las metas «del nuevo equipo directivo de la organización Juvenil».

El congreso se celebró el pasado sábado en el Centro Cultural de Puig d'en Valls y al acto asistieron numerosos militantes con los que cuenta la organización así como la presidenta del PP de Balears, Rosa Estarás, el presidente del partido en Eivissa, Miguel Jerez, el Presidente de NNGG insular, Rafa Triguero y la portavoz de los populares en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría.

La portavoz parlamentaria fue la encargada de clausurar el acto con un discurso, en una jornada en la que también se reunió con representantes populares de toda la isla para conocer de primera mano la necesidades de Eivissa en materia de inversiones nacionales.