El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santa Eulària denunció ayer que el ejecutivo de Vicent Marí está difundiendo varios proyectos de mejoras en Jesús que han sido propuestos por los socialistas o que están siendo sufragados con fondos estatales.

«El equipo de Gobierno del Partido Popular ha lanzado un boletín municipal de Jesús en el que indican varios proyectos municipales y los hace propios», denuncia la oposición en un comunicado.

Según los socialistas, han sido ellos los que han propuesto la apertura y dotación de infraestructuras de la calle Canario; mientras que los trabajos de mejora del alumbrado publico, la extensión de la red de agua, la recogida de pluviales desde el centro de Jesús por la avenida de es Cap Martinet y la mejora del Camí de l´Horta son iniciativas que son sufragadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

El PSOE defiende que gracias a este dinero se podrán hacer otros proyectos como la adecuación del parque infantil del colegio público, la mejora de la pavimentación del barrio de Ca na Poua y la ya realizada mejora de los accesos al campo de fútbol.