El grupo municipal progresista del Ayuntamiento de Sant Antoni pedirá en el próximo pleno a través de una moción la instalación de aire acondicionado en el centro de mayores de Sant Rafel.

Para los progresistas, «uno de los salones del centro social de San Rafael que es utilizado por las personas mayores del pueblo, no reúne todas las condiciones necesarias para garantizar el bienestar de las personas usuarias de esta instalación ya que en este salón hace frio durante el invierno y mucho calor en los meses de verano».

Desde el grupo municipal PSOE-EXC consideran «que es una obligación del Ayuntamiento trabajar para ofrecer los mejores servicios posibles a toda la ciudadanía, realizando un especial esfuerzo por conseguir el bienestar de nuestros mayores».

Por todo ello proponen que se instale «con la mayor brevedad posible, un aparato de aire acondicionado en el salón que utilizan las personas mayores, en el centro social de San Rafael con el fin de conseguir un mayor bienestar y disfrute de las personas que utilizan esta instalación».