El delegado en Eivissa del CSIF, Juan Nieto reconoció ayer que, en general han acogido «con gran satisfacción la dimisión de Bermejo, no por lo que ha resuelto sino por los problemas que ha generado en este Ministerio» y añadió que «en los dos años que ha estado ha dejado huella en esta cartera».

Nieto recordó que «no ha transcurrido un año desde la huelga que realizamos los funcionarios de justicia de Balears que duró dos meses y que la tuvimos que hacer gracias a este señor. Y en la que nos dijo de todo, desde vagos hasta que no cumplíamos el horario»

En cuanto al tema de la transferencia de competencias, Nieto consideró que la dimisión de Bermejo no cambiar en nada el proceso y «que la transferencia de competencias va a continuar su proceso».

El delegado del CSIF tuvo palabras también para el nuevo Ministro, Francisco Caamaño, del que esperan «sea más responsable y más sensato que lo que ha demostrado el señor Bermejo, confiamos en que así será. Sorprende lo joven que es y deseamos en que con esa juventud haga las cosas como hay que hacerlas».