omo cada año por estas fechas los alumnos de secundaria representaron una obra teatral. Este año, por primera vez, su obra, Crazy Capers Dodgy Deals, fue estrenada en el auditorio Can Ventosa. «Llevan ensayando, preparando los decorados y el estreno más de un mes y están muy nerviosos», comentó Lina, la directora del Morna International College. Además, la obra va dirigida a un público general y la entrada, que es de 12 euros para adultos y de 8 euros para niños, será destinada a Unicef. Hoy sobre las 20,30 horas se vuelve a representar esta comedia llena de humor inglés.

Esta pieza teatral es una comedia musical interpretada íntegramente en inglés y ha sido escrita por Chris Goy y Dave Ross. La historia ocurre en el año 2002 cuando dos ladrones profesionales, interpretados por Giacomo Gex y y Charlie Veale, idean un plan para robar un banco cercano al hotel Sol y Mar.

El plan se ve alterado por una joven muy inteligente, Jamie Thompson, que descubre sus intenciones.

En esta representación han participado unos veinte alumnos, entre actores y equipo técnico, lo que la convierte en una producción en toda regla.

Al estreno asistieron numerosos compañeros del colegio, padres y profesores que se divirtieron, las carcajadas lo demostraron, cuando los caracterizados actores amateurs iban apareciendo en escena. El esfuerzo de estos jóvenes se vio recompensado cuando se echó el telón y el público aplaudió sin descanso.

Natalia Salazar

C