PSOE-ExC de Sant Antoni criticó ayer que el mercado artesanal del Passeig de ses Fonts que se celebra todos los domingos «se está degenerando», con la presencia de «vendedores con productos de segunda mano y sin ningún tipo de licencia».

El concejal de la oposición Josep Marí Marge, aseguró que el «Ayuntamiento sabe perfectamente lo que ocurre y no está haciendo nada para evitarlo» y destacó que esta situación es perjudicial «para el turismo de invierno de la tercera edad», que incluso, estos turistas fueron quiénes se quejaron de la mala imagen de un mercado «que estaba destinado a tener calidad artesanal y que, en cambio, tiene a gente que pidiendo dinero por la calle e incluso peleas entre los vendedores porque hay gente que vende sin haber pagado las tasas correspondientes», destacó Marge.

Por ello, desde el grupo pidieron al equipo de gobierno «que controle el mercado para que los que tiene permiso puedan hacer su trabajo». «Buscamos calidad y que el pueblo esté bonito los domingos», concluyó Marge.